Pregunto sufro anciedad ...los síntomas pueden darte así de la nada de repente

Preguntado por Mujer de 0 años

La ansiedad se caracteriza precisamente por presentar sintomas que inician de manera subita y pueden estar asociados a ataques de panico. Le recomiendo consultar con su psicologo o psiquiatra trtante e indicar que esta presentando estos episodios.