Que es enfermdad de bechet? Tiene cura? Se puede tener família normalmente?

Preguntado por Mujer de 24 años

Esta patologia causa importantes sintomas en multiples partes del organismo como artritis, ulceras genitales, alteraciones en los ojos. La causa es desconocida pero puede ser controlada con medicamentos. Es posible que se relacione con disminución de la fertilidad, especialmente en hombres. Le recomiendo consultar directamente con su medico tratante para mayores recomendaciones