el tener 3 diluciones y yo soy chef si en mi trabajo me hacen un examen de sangre y sale reactivo puedo perder mi trabajo ya que ellos pueden decir que tengo es...(ver más)

En ningún trabajo te pueden descartar por tus antecedentes médicos. Tu debes demostrar que fuiste tratado y mostrar los exámenes pre y pos manejo médico. Por lo general hacen un examen médico pero no pueden discriminarte en el trabajo por tener o no una condición.No debes angustiarte.