me hice los exámenes de VDRL y me salió REACTIVO DILUCIÓN 1:64dls ? que quiere decir me siento muy mal

Información adicional
No

Este resultado es sugestivo de una infección por Sífilis, sin embargo, debe confirmarse este hallazgo mediante una prueba más específica, con el fin de aseverar dicho diagnóstico. Es posible que requieras de un tratamiento antibiótico al respecto. Recuerda el uso de condón en todas tus relaciones para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Asiste pronto a tu médico con los resultados para iniciar el debido proceso confirmatorio y manejo antibiótico pertinente. Espero haberte ayudado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.