Estaba fritando y salto una chispita de aceite caliente en el ojo. Fue una cosa de nada no me duele ni siento ninguna molestia y ya paso una hora. Deberia preoc...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

No te angusties lava el ojo con abundante agua fría y continúa tu vida sin problemas. Te recomiendo que consultes al servicio de urgencias en caso de dolor, alteraciones visuales o visión borrosa.