Soy mujer y tengo 42 años. Tengo un resultado de examen de sangre Helicobacter 46.37 y la referencia es hasta 20 eso que significa,

Debe saber que el resultado de sangre para Helicobacter indica que usted tiene anticuerpos contra la bacteria en su organismo, PERO, igualmente debe tener en cuenta que un resultado positivo en sangre para Helicobacter NO indica si la infección es actual o pasada ya que incluso, puede ser positiva, luego de varios meses de finalizado un tratamiento contra ella. En resumen, su prueba es positiva para CONTACTO con Helicobacter pero no especifica si el contacto es actual o pasado.