Doctor presento mareos un pequeño dolor de cabeza no tan fuerte es todo el dia el mareo a toda hora, todo me comenzo despues de una dilatacion en mis ojos ya ll...(ver más)

Información adicional
esomepazol

Preguntado por Hombre de 23 años

La probabilidad de que los síntomas que presentas sean secundarios a la dilatación en tus ojos es muy baja, ya que el efecto de los medicamentos usados con este propósito tienen una duración de máximo 7 horas, produciendo fotosensibilidad y sensación de mareo. Si fuiste diagnosticado con migraña es importante que sepas que muchas veces esta aparece con síntomas como sensación de mareo y fotosensibilidad, que estos sean persistentes quiere decir que no hay buen control de la enfermedad con el tratamiento instaurado por lo que debes asistir a una consulta médica.