Estoy con dolor de cabeza y sensacion de mareos y hoy me vino la menstruacion pot segunda vez em el mes

Preguntado por Mujer de 31 años

En ocasiones, se pueden presentar alteraciones en los ciclos menstruales en las mujeres, hecho que puede causar menstruaciones en fechas anormales. Ello puede estar asociado al uso de anticonceptivos, a tensión emocional, de forma espontánea o por otras enfermedades. Es recomendable que haga manejo con analgésicos simples y si los síntomas no mejoran o persisten asista para valoración de un médico.