En 5 días cumplo 3 meses con el implante subdérmico. Ayer hice un poco de ejercicio y sentí una molestia en el lado derecho de mi abdomen, luego fui al baño y n...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Los sangrados pueden ser normales, sin embargo en algunas personas el uso del implante subdérmico cursa con períodos prolongados de amenorrea (no sangrado). De persistir el sangrado es adecuado que consulte a su médico tratante para una adecuada valoración.