Tuve relaciones ayer sin proteccion y estoy esperando mi periodo el 4 de octubre so no me tomo nada podía quedar embarazada?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 30 años

Sí es probable que quedes embarazada; aunque suponiendo que tienes un ciclo menstrual regular, es decir te llega cada 28 a 30 días tu fecha probable de ovulación estaría alrededor del 20 de octubre, sin embargo el día exacto de ovulación es difícil de saberlo por lo que el riesgo de embarazo siempre está. Ahora si estás pensando en tomar algún anticonceptivo (Postday, postinor) recuerda: 1. Si la fecundación ya ocurrió es muy poco probable que este método sea efectivo 2. Esté es un método de emergencia no un método de planificación regular. Para más información sobre planificación consulta con tu médico de confianza.