Estoy en el 4 dia del periodo tuve relaciones con protección ¿ puedo quedar embarazada? No tomo ninguna clase de anticonceptivo

Preguntado por Mujer de 18 años

Los días de la menstruación se considera días infértiles, lo que significa que durante ese tiempo el riesgo de embarazo es nulo. Dado que usted usó protección con condón y además estaba en días infertiles no puede quedar en embarazo. Lo recomendable es que empiece un método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados.