Mi periodo fue el 22 hasta el 27 pero aún sigo manchando pero sólo gotas y el 26 tuve sexo con protección ¿ qué puedo hacer ? No tomo ninguna clase de anticonc...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Dado que usted tuvo relaciones sexuales durante los días de menstruación y ello fue con preservativo, usted no se debe encontrar en embarazo. El hecho de que siga presentando sangrado escaso puede deberse a una alteración en los niveles hormonales, normalmente cede a los pocos días y no debe hacerla preocupar. Solo en caso de que presente retraso menstrual debe sospechar un embarazo.