Mi periodo fue el 22 hasta el 27 y el dia 26 tuve relaciones sin protección y después usamos protección pero el condón estaba desacomodado y aún sigo manchando...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Me gustaría que nos aclararas cuál es tu pregunta. Si preguntas sobre el riesgo de embarazo, siempre que haya una relación sin protección en la que haya eyaculación dentro de la cavidad vaginal hay riesgo de embarazo, aunque este es menor ya que estabas menstruando.