Hola tengo le puedo decir mis sintomas

Información adicional
1 deficiencia de disluir los alimentos como carne y otros solidos 2 dolor de alos lados de el esofago (y no he vomitado) 3 ardor en el estomago 4 dolo al lado izquierdo y derecho...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Puede tratarse de un proceso que genere todos estos síntomas de forma sistémica , sin embargo es importante que acuda a valoración presencial ya que tiene múltiples causas. Entre las que están gastritis, esofagitis , reflujo gastroesofàgico, colón irritable, hernia abdominal o inguinal