Puedo hacerme una laparoscopia y un bloqueo trocanterico en la misma semana?

Información adicional
Hola, estoy pendiente de una laparoscopia exploratoria y operatoria por miomas y posibles adherencias.. Pero también de un bloqueo trocanterico y hay posibilidades de q se me junte...(ver más)

Preguntado por Mujer de 41 años

Todo depende de sus cirujanos tratantes y de si ambos se encuentran en la misma institucion. Es posible que logre adecuarse el mismo tiempo operatorio para ambos procedimientos pero esto depende de su institution prestadora de salud y como haga los arreglos. Le sugiero consultar directamente