será que con una hemoglobina de de 9 pueden hacerme una laparoscopia diagnostica?

Información adicional
mi hemoglobina ha estado inicialmente en 6, con anemidox está en 9,6 y tengo cita en cirugia general yo iba a pedir una laparoscopia diagnostica,

Para su edad y su sexo es un valor MUY BAJO de Hemoglobina, algunos cirujanos con ese valor de Hemoglobina ya autorizan la realización de ciertos procedimientos, otros prefieren elevar mas dicho valor para tener mas seguridad y menos riesgos, ya queda a discreción de su médico tratante determinar si da luz verde a la realización de la laparoscopia o no.