Ayer me salió un bulto en la piel justo encima de la zona media del labio superior. Estaba inflamado y tenía pus. Pensando que era un grano, me eché pasta de di...(ver más)

Información adicional
alergia a los acaros y al pelo de los perros dermatitis atópica

Preguntado por Hombre de 20 años

Puede ser el proceso normal de cicatrizacion de esta lesion. No le recomendaria tomar ninguna conducta. Puede aplicar vaselina o sencillamente dejarlo asi. Evite la manipulacion y el contacto con sus manos las cuales pueden transmitir diferentes germenes. Lo normal es que vaya cicatrizando con el paso del tiempo