Riesgos de una Biopsia vertebral en los cuerpos L5 y L4 ?

Información adicional
¿Que riesgos existen al realizar una biopsia en los cuerpos vertebrales?, el dolor o neurosis, o el daño algún tipo de nervio que comprometa la movilidad de las piernas, o la perdida de control de esfinteres?

Puede presentar sangrado, dolor en el sitio de la punción, lesión de sitios contiguas a la punción: como lesión nerviosa siendo poco probable que afecte la movilidad o el control de esfinteres