si el mega plex no esta aprobado por el invima cual suplemento seria el mejor para adquirir masa muscular y peso?

Para aumentar de masa muscular y de peso de manera saludable es recomendable acudir a valoración por nutricionista y recibir asesoria por un preparador físico, es probable que pueda iniciar un suplemento nutricional pero esto debe hacerse bajo asesoría. Evite la automedicación y las dietas restrictivas, no hay un medicamento indicado solo para esta función