Que leche de fórmula me recomiendan para mi baby de 20 días de.nacida ya que mis pechos solo produce 1 y muy poco mi bebé queda llorando

No es posible hacer recomendaciones sobre marcad comerciales, el mejor alimento es la lactancia materna , debe intentar promover la secreción y esto se hace aumentando el tiempo de succión, la hidratación o con ayuda de medicamentos . Acuda a valoración ante la persistencia y así le pueden dar asesoria sobre suplementos