Hola tube sangrado leve color rosa hace como 3 semanas y media deveria haberme bajado hace 4 dias y no hay signos que puedo hacer

Preguntado por Mujer de 22 años

Debes esperar al menos 7 días de retraso de tu periodo para realizar una prueba confiable de embarazo. Por el momento, debes esperar con calma y tranquilidad a que llegue tu periodo menstrual. Algunos factores , además del sexo sin protección, pueden alterar la llegada de tu menstruación. Entre ellos el uso de anticonceptivos, deporte excesivo, disminución de peso, alteraciones metabólicas, entre otras.