Hola.. Hace poco rato tube sangrado leve color rojo claro y mucosidad transparente tengo dolor uterino mi periodo me llego hace dos semanas tengo inchason y mol...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Tuve. Hinchazón. Si no corresponde al sangrado menstrual, se habla entonces de un sangrado irregular, puede ser por consecuencia del consumo de las pastillas o tener origen en lesiones presentes en la mucosa de la vagina, el cuello uterino o el útero. Debes estar pendiente de si ese sangrado irregular continúa y si se presenta de ahora en adelante de la misma manera en los próximos meses, esto con el fin de ver el comportamiento de dicho sangrado y tener un poco más de claridad en que lo puede estar ocasionando. No se trata de una urgencia en estos momentos pero si debes vigilar el comportamiento del dolor y la hinchazón en las próximas horas y días.