Doctor Giovanni no presento estreñimiento..

Información adicional
Aunque ayer los colicos parte baja del abdomen fueron mas fuertes... Porque habian pasado dos dias sin hacer deposiciones... Si Me daban ganas... Pero luego se pasaban porque he...(ver más)

Buenos días En los casos de colon irritable lo mejor es evitar los granos, como los frijoles, estos causan distensión y puede hacerlo en todo el trayecto del colon, incluyendo el colon terminal, por lo cual le sugiero iniciar con un manejo dietario para evitar la exacerbación de los síntomas.