Hola, tengo 17 años y hace como 3 semanas tengo una manchita roja pequeña como de 1 cm en la mejilla interior cerca del ultimo molar, que puede ser estoy con do...(ver más)

Esta lesion que presenta puede indicar inflamacion de las glandulas salivares, algun trauma con algun alimento o alguna infeccion y presencia de microorganismos. Cualquiera de estas opciones es posible, mucho mas si presento amigdalitis recientemente. Lo importante es que no aumenten los sintomas, el dolor, la inflamacion o picos febries. Tambien le recomendaria que fuera valorado presencialmente por un medico