Hola doc estoy preocupado tengo una manchita leve en la mejilla interna mide como 1 cm, cerca de la ultima muela, me estan saliendo las muelas del juicio con do...(ver más)

De acuerdo a su descripción la presencia de cáncer en cavidad oral en ausencia de otros factores de riesgo parece una opción poco probable. Es necesario una evaluación clínica de la misma, si ya esta fue revisada por un profesional en odontología disminuye el riesgo de malignidad. El dolor se asocia más probablemente con la erupción dental que con la aparente lesión. Mantenga una adecuada higiene oral y control odontológico para determinar la necesidad de intervenciones adicionales respecto a sus terceros molares (muelas del juicio).