Tras una prostactectomia radical por cáncer de próstata hace dos años, a mi padre le dijeron que el cancer había salido de la próstata y que habría que realizar...(ver más)

Preguntado por Hombre de 53 años

Es muy prematuro para dar una informacion al respecto o para poder sacar conclusiones. Lo que se espera con el tratamiento hormonal es que el PSA se mantenga estable o disminuya, y en el caso que pone esta aumentando. Sin embargo, esto requiere de medidas confirmatorias y posiblemente de nuevas medidas tras un seguimiento para poder saber a ciencia cierta si existe extension del cancer de base o si esta estable. En todo caso, le recomendaria llevarle estos resultados al urologo tratante