Prostata de 32 gramos eno adolescentes cáncer ?

Información adicional
Hace 6 meses me realisaron un ultrasonido abdominal porque presentaba dolor en el estomago y en los resultados descia: prostata :31 grms cuando le entregue los resultados al doc no...(ver más)

Tranquilo, el cáncer de próstata no es una enfermedad de hombres jóvenes, ésta se presenta en hombres mayores y la posibilidad aumenta a medida que avanza la edad.

Lo más recomendable sería confirmar con otra ecografía si efectivamente el volumen prostático es el que se esta relacionando y en caso de ser así determinar cual es la causa, se han reportado casos de quistes en la próstata que hacen que aumente de volumen.

Te sugiero le comentes a tus padres o adultos responsables de tu cuidado para que asistan nuevamente con el médico.

En caso de presentar dolor pélvico fuerte, dificultad para orinar u orina con sangre deben buscar atención médica inmediata

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos