Tengo sangrado vaginal fuera del periodo, es normal?

Información adicional
He tenido sangrado que no es abundante, como cuando el periodo se esta retirando, mi periodo fue hace 15 días y no he tenido relaciones, solo tuve un rose en el cual no hubo penetr...(ver más)

No es normal el sangrado vaginal fuera del ciclo menstrual, pero su presencia no es infrecuente y no constituye por sí solo un signo de alarma, puede corresponder con cambios hormonales, consumo de medicamentos, procesos infecciosos. Si los mismos persisten asista a evaluación médica.