Hola! Una infección vaginal puede causar que mi sangrado de mi periodo no me baje normal? O que me venga escaso?

No, una infección vaginal ocasionaría mal olor o cambio en la tonalidad pero no altera o evita que llegue su periodo.

Si tiene vida sexual activa y retraso o alteracion en su periodo, lo primero que hay que hacer en su caso es descartar que esté embarazada.

Si es así, le sugiero que se tome una prueba en sangre llamada subunidad Beta, que es muy específica y con el resultado asista a cita, a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina si está o no en embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.