Que puedo hacer a mi bebe de 20 días le abrieron los huequitos del las orejas y llora mucho será que le duele? La persona que se los abrió me dijo que no la cur...(ver más)

No debería dolerle de manera importante. Puede ser algo de molestia, sin embargo, no debería estar llorando frecuentemente. Tampoco le recomendaría aplicarle alcohol debido a que esto genera ardor y mucha mas molestia en un bebe. Con el baño diario es suficiente. Sin embargo, si observa salida de material purulento, inflamación o persiste con importantes molestias, le recomendaría consultar a urgencias