Tengo una bebe de 25 días, puedo abrirle los huequitos En las orejas? Ya que esta muy pequeña y bajita de peso

Siempre y cuando no este hospitalizada, no tenga alguna contraindicacion importante y este a su cuidado alimentandose y comportandose de la manera adecuada puede realizarle los huecos en las orejas. Si su bebe se encuentra recibiendo algun tipo de nutricion por vena, esta con fiebre o se encuentra en el hospital le recomendaría esperar hasta que sus medicos lo aprueben.