¿En los análisis de sangre y orina puede salir que tomé la pastilla del día después? La tomé hace 4 días, 12 horas después de la relación. ¿En los análisis, si ...(ver más)

Información adicional
la pastilla se llama ovulol ub

Preguntado por Mujer de 17 años

Para saber si está embarazada se debe solicitar una prueba de BHCG en sangre o en orina. En un parcial de orina (uroanálisis) o un cuadro hemático (hemograma) no se reporta ni el embarazo ni si consumió la pastilla del día después. Para saber si está en embarazo se debe realizar la prueba mínimo 12 días después de la relación si es en sangre o 3 semanas si es en orina.