si tuve una relación de riesgo y tome la pastilla del día siguiente a las 12 horas y me hice el análisis de sangre 14 días después de la relación de riesgo y s...(ver más)

Si se refiere al análisis de sangre para embarazo, si puede estar segura que su resultado es confiable.

El efecto del anticonceptivo de emergencia es hormonal y evita el embarazo sin embargo, no modifica la hormona gonadotropina coriónica, que es la que se mide en dichas pruebas. Por ende, la "pastillas del día después" no afectan las pruebas de embarazo.

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene preguntas adicionales.