le agradeceria encarecidamente y con todo respeto me informe si el magnesio ayuda opara los acufenos o tinitus

Información adicional
tengo 67 años y se me ha presentado ecufeno en la parte del oido derecho causando molestias para realizar mis actividades normales y perdida del sueño

Es una propiedad mal atribuida al elemento, debido a la teoría de desmielinización que sufren los nervios. Es necesario realizar exámenes de audición y un examen físico completo para tratar de establecer la causa del tinnitus y poder optar por el mejor curso de acción.