hola buenas tardes es opara mi madre

Información adicional
quisera saber si una persona q tiene diabetes puede tomar la vitamina e,,,,,si es asi q cantidad puede tomar,,,porque hay de 400 de 1000 porfavor ayudenme

La vitamina E tiene un efecto antioxidante, algunos estudios han mostrado cierto beneficio en personas con diabetes, sin embargo la evidencia científica no es suficiente para establecer su uso rutinario, por lo cual se desaconseja utilizar cualquier suplemento de vitaminas sin la autorización del medico tratante del paciente.