hombre de 67 años protata grande es normal que tome liquido y tenga q orinar muy seguido que tratamiento hay opara vacia la vegiga

Sí es normal, dentro de los síntomas de la hiperplasia prostática (próstata grande) se encuentra la poliuria (ganas de orinar más frecuente), la retención urinaria, la disminución en el calibre y la fuerza del chorro de la orina; el manejo médico se realiza con medicamentos como finasteride, dutasterida, prazocina, y tamsulocina dichos medicamentos son prescripción exclusiva del médico puesto que pueden llegar a tener serios efectos adversos, el manejo definitivo se realiza mediante cirugía retirando la próstata definitivamente.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.