Es normal orinar poco asi sea que yo tome arto liquido

Información adicional
Hace 3 dias tenia un dolor bajo al lado izquierdo del Estomago

Generalmente una persona que mantiene una ingesta elevada de agua durante el día, tendrá mayor volumen de orina, ya que el cuerpo tratará de eliminar el exceso de agua. En condiciones normales la diuresis (orina) debe aumentar cuando se eleva la ingesta de agua, en este sentido se debe descartar según los síntomas que refieres infección de orina o alteraciones hormonales. Te sugiero no aguantar las ganas de ir al baño, ingerir aproximadamente 1,5 litros de agua al día y acudir al médico para una valoración presencial.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.