por lo que me dice entonces es normal? por un momento me a salido arto y a salido viscosos

Teniendo en cuenta su pregunta anterior, la respuesta es sí.

Es normal que con el uso de anticonceptivos, cambie el espesor del moco vaginal. Esto ocurre para que sea más difícil la progresión del espermatozoide hacia el óvulo y de esta forma se trate de evitar un embarazo.

Le sugiero que si en algún momento está secreción que percibe se torna muy abundante, cambia de color, no es transparente o tiene mal olor, podría estar relacionada con un proceso infeccioso y requeriría valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.