Hola ‘buenas tarde ‘ que es granulopenia?

La granulopenia es la disminución de los glóbulos blancos en el cuerpo, esto se puede deber a diversas situaciones cómo las siguientes:

  • Medicamentos
  • Infecciones
  • Tumores
  • SIDA o VIH
  • Deficiencia de vitamina b 12
  • Enfermedades de la médula ósea
  • Anemia

Sería conveniente que si usted tiene algunos resultados de estudios que le hayan relizado, los pusiera y así poder orientarla acerca de los probables diagnóstico y poder ser más específicos.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.