Hola buenos días mi madre sufre endometriosis tiene relación con cancer de ovario o algun otro?

No, en general la endometriosis no se ha asociado con ningun tipo de cancer ni tiene este tipo de complicacion. Sin embargo, si puede generar diferentes sintomas como sangrados abundantes en la menstruacion, dolor menstrual, dolor al hacer deposiciones y otras alteraciones por lo que es importante que reciba el tratamiento necesario y que mantenga un seguimiento por su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad