Presento fuegos en la boca y ganglios inflamados debajo de la mandíbula...no tengo mas síntomas quisiera saber posibles causas y tratamiento

Preguntado por Mujer de 28 años

Las lesiones orales comúnmente denominadas fuegos corresponden a una manifestación de infección por herpes simple. Es una enfermedad por lo general autolimitada, pueden emplearse antivirales tópicos de venta libre, analgésicos en caso de dolor. Si los síntomas son severos o marcados, asista a valoración médica.