¿Algún tratamiento para un fuego en boca?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 25 años

Si el fuego se localiza en la parte interior de tu boca te recomiendo que utilices agua purificada 1 ml y le añadas una cucharada de bicarbonato en polvo (para cocinar), lo revuelvas bien y lo apliques donde esta el fuego de 2 a 4 veces al día, también realizar una adecuada higiene bucal.

En caso de que persista el fuego puedes utilizar algún medicamento para disminuir los síntomas, como el Kanka.

Si la molestia persiste o el dolor aumenta te recomiendo acudir con tu médico general.

Espero que la información brindad te sea útil.

Si tienes otra duda o pregunta,escríbenos de nuevo.