Hola. Hipoglisemia es lo mismo que hipoglucemia???. Me hicieron un examen de glicemia pre y post y me dijeron que tenía hipoglisemia... o eso entendí. Me mandar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Hipoglucemia e hipoglicemia son sinónimos y significan exactamente lo mismo. Esta palabra quiere decir que el azúcar en tu sangre es más bajo de lo normal o estimado para las personas. Ahora, viendo que refieres que te mandaron a excluir harinas y azúcares de tu dieta es probable que estés confundida y lo que tengas es hiperglicemia o hiperglucemia que significa que tienes el azúcar por encima de los niveles normales y debes bajarle a los azúcares para no entrar en rangos de diabetes y corregir esta situación. En este caso habría que ver cuales fueron tus resultados para determinar si es hiper o hipoglicemia.