Estaba haciendo un examen de sangre,y me dio una hipoglisemia,y el mismo dia tome asbendazol,me puede afectar en algo?tengo 18 años.

Es importante que nos aclares a qué te refieres con una hipoglicemia. El albendazol no se encuentra asociado con hipoglicemia (azúcar bajo en la sangre).

Si lo que tuviste fue un episodio de sudoración, desmayo, debilidad cuando te estaban tomando una muestra te sintieras ansiosa o asustada lo que genera hiperventilación (aumento de la frecuencia respiratoria) adicionalmente se dispara el sistema de alerta que puede aumentar tu frecuencia cardiaca darte palidez, y sudoración causando ocasionalmente desmayos.

Espero haber solucionado tus dudas, recuerda calificarnos después de leer nuestra respuesta.