Hace 2 años tome pastillas de al dia siguiente 3 tomas en un mes , puede afectar en mi fertilidad? y aveces tengo dolor e inflamación pelvical puede ser por eso mismo?

Preguntado por Mujer de 18 años

No existe evidencia que relacione la anticoncepción de emergencia con alteraciones de la fertilidad a largo plazo. El principal riesgo de su consumo son las alteraciones en el ciclo menstrual. Los síntomas que refiere no se relacionan con el consumo previo del anticonceptivo, como puede relacionarse con una infección pélvica. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.