Hola mi hermana salio con 0.008 en un examen de tiroides y con hipoglisemia que pastillas puede tomar para controlar esta situación.

Para la hipoglicemia es importante que tenga pequeñas comidas de manera constante durante el dia. Es decir, que coma algo cada 2-3 horas o cada vez que sienta malestar. Estas opciones pueden ser barras de granola, cereal, fruta, o cualquier otro alimento.

Para el examen de tiroides es MUY importante que consulte presencialmente a su medico par aque segun su historia clinica y el tipo especifico de examen le indiquen si requiere tratamiento

Gracias por consultar