Hola cómo están les pregunto me hicieron un examen de ths y me salió en 0.008

Este resultado indica que posiblemente te encuentras con un hipertiroidismo; ya que los resultados normales de TSH se encuentran entre 4.5-10mU/L. El hipertirodisimo es un exceso de hormonal tiroidea que puede causar síntomas como:

  • Palpitaciones
  • Arritmias
  • Piel sudorosa
  • Insomnio
  • Diarrea
  • Dificultades de concentración

Por lo que se debe tomar otro examen adicional llamado T4 libre y con base en los resultados, iniciar el manejo de manera prioritaria. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.