Hola. El endocrinologo me receto levotiroxina 50 mcg, Si tomaba 25m era poco y con 50 es mejor pero me duele la cabeza y me cuesta nucho dormir, Sera exesiva.

Información adicional
La levo-tiroxina de 25 y la de 50, ambas son de laboratorios GlaxoSmithKline También tengo recetado Metformina 1000 con la cena.

Es dificil determinar si el dolor de cabeza y el insomnio son producto del cambio de la medicación. Aunque puede ser una causa, existen otras causas como consumo de cafeína, consumo de alcohol, estres, dieta, etc. Le recomendaría, si estos efectos persisten, consultar directamente a su medico tratante.