En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta médica

Hola. El endocrinologo me receto levotiroxina 50 mcg, Si tomaba 25m era poco y con 50 es mejor pero me duele la cabeza y me cuesta nucho dormir, Sera exesiva.

Información adicional: La levo-tiroxina de 25 y la de 50, ambas son de laboratorios glaxosmithkline también tengo recetado metformina 1000 con la cena.

Preguntado por hombre de 66 años

68 vistas
Nuestro médico responde
Es dificil determinar si el dolor de cabeza y el insomnio son producto del cambio de la medicación. Aunque puede ser una causa, existen otras causas como consumo de cafeína, consumo de alcohol, estres, dieta, etc. Le recomendaría, si estos efectos persisten, consultar directamente a su medico tratante.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.