Hola, buenas tardes, hace 7 días me pusieron una inyección de diclofenaco en mi glúteo derecho, al segundo día Se presentó dolor y pues supuse que era normal, e...(ver más)

Información adicional
Estoy preocupada, hace siete días me la pusieron

Si presenta una lesión a nivel del sitio de aplicación es posible que se haya formado un hematoma (acumulación de sangre), siendo esta la causa más probable del dolor, este se irá reabsorbiendo progresivamente, puede aplicar compresas tibias para ayudar el proceso de reabsorción. Mantenga un adecuado aseo de la zona, en caso de inflamación, dolor intenso, salida de secreción o pus; asista a valoración médica.