Es normal que después de 8 días de que me hayan puesto una inyección de diclofenaco en el glúteos me duela ese área y cuando corro sienta como que el músculo es...(ver más)

Información adicional
A veces se siente como pequeñas punzadas, pero en la piel no se ve nada extraño

Es usual que exista hipersensibilidad en el área de aplicación, en especial dependiendo de la técnica de aplicación. Esté muy atento a la aparición de tumoraciones, enrojecimiento, calor local, supuración o aumento de la molestia. Si este es el caso, asista de forma presencial al médico para descartar infección o colecciones.